top of page

Siguiendo la Luna Luna en Libra♎ caminando a su fase Menguante🌖


Ayer la Luna entró en Libra y la energía nos predispone al equilibrio emocional y su búsqueda. A poder reconocer nuestra íntima necesidad de estar alineados y en armonía.

La Luna en Libra tiene el don de pacificar el espacio que habita. Armonizando antagónicos. Tienen la amorosa capacidad de reconciliar opuestos. Con la intención de procurar integraciones mostrando siempre un visión más completa de la realidad que no puede ni debe definirse por polos. Dolor y alegría, palabras y silencios, son solo extremos de un lugar medio que vislumbra busca y coopera en crear. Comprendiendo que en ese movimiento constante para lograr el balance se despliega la verdadera armonía. Reconociendo en lo otro el complemento necesario para la propia expresión.

Si sos Luna en Libra todo esto es tu don.

Pero cual es el detrimento de esta energía Lunar. Sin darse cuenta confunden la búsqueda de armonía entre complementos con mera satisfacción de deseos ajenos. Se acostumbran a satisfacer con la inconsciente y propia necesidad insatisfecha. Así pierden contacto con su si mismo. En una interminable búsqueda por armonizarlo todo dejan de ser parte de aquella armonía que quieren procurar perdiendo conexión no solo con la necesidad que los habita si no también con el propio deseo.

Busquemos la alineación sin dejar de mirar, sin negar, observemos y balanceemos que cuanto más amplia sea nuestra mirada mas íntegros abordaremos la fase lunar escorpina posterior.

Te puede interesar
bottom of page