top of page

Siguiendo la Luna. Luna menguando en Sagitario ♐


Transitamos las ultimas horas del paso de la Luna por Sagitario. Fueron y son momentos de intentar sintetizar emociones, de darle salida a los conflictos internos. De elegir un rumbo para que nuestras sensaciones encuentren debido camino. De ponernos en contacto con algo más trascendente que el propio apego.

Se suelta y se mueve. Se camina y se confía.

Si sos Luna en Sagitario tenes el don de confiar emocionalmente. De expandirte entregándote a los aprendizajes vinculares. Sos alguien potencialmente ligado a los sentidos más trascendentes de la vida.

Pero cuál es el detrimento oculto en el talento:

Poder sostener solo el contacto con la parte "positiva" de la vida. Dejando dolor, conflicto, tensión afuera. Así sentido es confundido, inconscientemente, con negación. La luna en Sagitario regresiva solo puede tener contacto con una pequeña porción de su existencia. Aquella que viene sin frustración, sin dolor, sin tristeza. Creyéndose expansiva y optimista contacta solo con un mínimo de su vitalidad.

Que podamos conectar sin negar los que nos duele. Que podamos pedir ayuda para revelar el sentido que la experiencia propone. Que en la ayuda y en la experiencia podamos ver y percibir el amor. El amor de la vida expresándose y expandiéndose siempre para encontrar el camino.

Te puede interesar
bottom of page